domingo, noviembre 19, 2006

Sedaví y cosas que pasan... (¡Larga vida al Jazz!)

Ayer Sábado, despues de un fructuoso ensayo en casa de Gemma (piano), nos dirigimos a ver a Alberaan (violín) tocar en una Jam Session auspiciada por Sedajazz, en la Asociación Musical de Sedaví. Alberaan acudió al cursillo durante todo el día y, por la noche, nos brindaron un buen repertorio de jazz y de blues. Que, por cierto, en el momento de las presentaciones se presentó con un "yo soy Alberto, de Valencia.... ¡Larga vida al jazz!" muy apropiado para la noche :P

Durante el trayecto sucedieron una série de anécdotas dignas de recordar... hicimos una pequeña parada donde me puse a tocar el cello, desafinado, por supuesto, en la calle.

Una vez en Sedaví y después de algún que otro encontronazo con algunos viandantes, (creemos de Alfafar.. que juntos están los dos pueblos :P), Fco. Blanco "Latino" nos ofreció tocar algo del repertorio. Tocamos Last Dragon (todavía por grabar). Desastroso, Manu no tenía su guitarra, Carlos no conseguía afinar y yo, como no, tenía todas las cuerdas bajadas 1 tono (o más) por el cambio de humedad. Al final a mi se me partió una cuerda y solo pudimos tocar una canción. Las cosas son así jaja, otra vez tendremos más suerte.

Gracias por los poco merecidos aplausos de ayer, y por supuesto, gracias a Latino por habernos dado la oportunidad de tocar ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También añadirrr que el coche de cristiann tuvoo un ambienteee lleno de lujuría y perversión con sus cinturones, maik y compañía jajajajajajaja (soy cris..)

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home